Multas de tráfico en Mediana de Voltoya ⋆ Web info

Multas de tráfico en Mediana de Voltoya

  • ¿Quieres saber si tiene una multa de tráfico en Mediana de Voltoya?
  • ¿Necesitas la carta de pago para pagar tu multa en  Mediana de Voltoya y no sabes como conseguirla?
  • ¿Quieres recurrir una multa en Mediana de Voltoya y no sabes como hacerlo?
  • ¿Quieres pagar tu multa en Mediana de Voltoya y no sabes donde tienes que ir o como tienes que hacer?…

En esta web te ayudaremos con tus multas en Mediana de Voltoya sea cual sea tu caso.

 

Saber si tienes una multa en Mediana de Voltoya

Las cartas de pago de la multa de tráfico en Mediana de Voltoya se le enviará a casa por la Empresa de Correos, mediante de un correo certificado.

En el caso de no haberla recibido en su domicilio de Mediana de Voltoya, o si por cualquier duda quieres saber si su vehículo tiene alguna multa de tráfico pendiente en Mediana de Voltoya o cualquier otro lugar, puedes comprobarlo en estos buscando la matrícula del vehículo.

En el caso de que no allá información referente a su matrícula, querría decir que a su vehículo no se le ha notificado que tenga ninguna multa pendiente de pago ni en Mediana de Voltoya ni en otra localidad.

En los siguientes enlace puede buscar su matrícula:

LOCAL -Notificaciones del BOE >>

DGT -Notificaciones TESTRA >>

También puedes darte de alta las Notificaciones electrónicas de la DGT >>

Obtener cartas de pago de multa en Mediana de Voltoya

Las multas de tráfico en Mediana de Voltoya son entregadas por la Agencia Estatal de Correos por correo certificado.

Si usted o la persona responsable de recoger la carta tiene que firmar el recibo de entrega o en caso contrario, que no halla nadie en casa, se le dejará un aviso para que usted mismo se pase por correos de Mediana de Voltoya para recoger la carta de pago.

En el caso de que usted no hay recibido la carta de pago, existen dos posibilidades para obtener la información de pago de la multa en Mediana de Voltoya, dependiendo de quien te ha puesto la multa:

  • La multa es de la Policía local o nacional y es el ayuntamiento de Mediana de Voltoya el que se hace cargo de las gestiones derivadas de la misma.
  • La multa es de la Guardia Civil y es la DGT la encargada.

Multa en Mediana de Voltoya por la policía municipal – Competencia del ayuntamiento de Mediana de Voltoya

La primera es que la multa sea impuesta por las autoridades municipales de Mediana de Voltoya, en las vías urbanas de titularidad municipal, la competencia es del ayuntamiento de Mediana de Voltoya, que asignan este cometido a su Policía Municipal.

En este caso el documento de pago de la multa de tráfico puede solicitarlo en la Oficina de Atención al Ciudadano de Mediana de Voltoya, Patronato de Recaudación de Mediana de Voltoya.

 

*Recuerda que probablemente y debido las normas de prevención del COVID-19 necesitará solicitar cita previa en la Oficina de Atención al ciudadano de Mediana de Voltoya o Patronato de recaudación de Mediana de Voltoya.

 
 


 

Multa en Mediana de Voltoya por la Guardia Civil – Competencia de la DGT

La segunda posibilidad es que la multa se halla puesto en vías interurbanas y travesías de Mediana de Voltoya, el Ministerio del Interior tiene la competencia en materia de regulación, ordenación, gestión, vigilancia y disciplina del tráfico. Este cometido está asignado a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y se gestiona a través de la DGT.

Para el pago de una multa de la DGT solo es necesario saber su número de expediente.

En este caso el documento de pago de la multa puede solicitarlo en la DGT

Teléfono cita previa DGT Ávila:  060

Aplicación Móvil DGT >>

Página web  >>

 

En el caso de la multa sea de la DGT, tienes la posibilidad de pagarla en los primeros 20 días naturales desde que la denuncia te fue notificada y, en mucho de los casos, implica a una reducción del importe de la multa del 50% y que 45 días después se realizará un recargo de la multa del 20%.

Las multas de la DGT no tienen la opción de Fraccionamiento de sus recibos, por lo que deben pagarse integras.
 


 
 

Pago de multas de tráfico DGT en Mediana de Voltoya

En el caso de que la multa sea impuesta por la DGT la puedes pagar simplemente sabiendo el número de expediente de la multa.

Puedes pagarla por los siguientes medios:

Por teléfono, llamando al teléfono 060

Desde la app miDGT, aplicación para móviles y tablets de la DGT.

Por internet a través de la página web >>

Presencialmente:

  • En sucursales y cajeros de Caixabank cercanos a Mediana de Voltoya. El horario es de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14:00 horas, con tarjeta o en efectivo.

 

  • En cualquier oficina de Correos de Mediana de Voltoya, con tarjeta o en efectivo, abonando una tasa adicional de 2,25 euros más el 1,50% de la cuantía de la multa.

 

 

  • Si te paran en Mediana de Voltoya, en carretera en el momento de efectuar la infracción, y solo en caso de agentes de la Guardia Civil, tienes la facilidad de pagarla en el momento con tarjeta de crédito o débito. Te aplicaremos el correspondiente descuento por pronto pago.

 

Pago de multa de tráfico al Patronato de Mediana de Voltoya

Si la multa de tráfico es del Ayuntamiento de Mediana de Voltoya puedes pagarla una vez tengas la carta de pago de la siguiente manera:

Se puede efectuar el pago en cualquiera de las sucursales de las siguientes entidades bancarias próximas a Mediana de Voltoya con la presentación del aviso de pago, pago por cajero automático o por Internet en aquellas que se indican.

*Puedes consultar en su oficina de Recaudación de Mediana de Voltoya si existe la posibilidad de pagarlo directamente en sus oficinas con tarjetas. Este trámite puede cambiar o variar debido a la crisis por COVID 19.

*También podrías consultar con el patronato de recaudación de Mediana de Voltoya la posibilidad del Aplazamiento / Fraccionamiento de sus recibos. 

 

Recurrir una multa en Mediana de Voltoya o informar que quién es el conductor.

Si tienes una multa y quieres recurrirla primeramente debes informarte si es una multa gestionada por de la DGT o de tu localidad.

En el caso de una multa gestionada por la DGT puedes recurrirla de forma telemática, por correos o de forma presencial en la DGT más cercana a tu ubicación en Mediana de Voltoya solicitando cita previa.

Igualmente, si era otra persona la que conducía, la que conducía tu vehículo cuando se cometió la infracción y no hemos podido identificarlo, puedes hacerlo tú mismo.

En el siguiente enlace puedes obtener más información >>

 

En el caso de ser una multa gestionada el Ayuntamiento de Mediana de Voltoya, por norma general se gestionaría a través del mismo Patronato de Recaudación de Mediana de Voltoya  donde tendría que presentar las alegaciones pertinentes.

 

 

 

 

 

Para más información puede contactar directamente con el Ayuntamiento de Mediana de Voltoya, ellos le pueden dar toda la información que pueda necesitar. 

DIRECCIÓN: PLAZA DE ESPAÑA, 3 5194

LOCALIDAD: Mediana de Voltoya, Ávila

COMUNIDAD AUTÓNOMA: Castilla y León

TELÉFONO: 920203228

WEB >>

*Esta información no tiene carácter oficial, es meramente informativa. Para cualquier duda, aclaración o modificación no dudes en dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.